Horario de oficina:
De 08:00h. a 20:00h.

Contacto Whatsapp:
24h./ 365d.

Boletines, Certificados y Proyectos

Para recibir suministro eléctrico ya sea en una vivienda, local, nave, etc o ampliar la potencia contratada, cambiar de titular la luz….., las compañías electricas nos obligan a la presentación de un certificado de la instalación eléctrica, también llamado “Boletín”, el cual, confirma que la instalación cumple todos los requisitos de seguridad necesarios para poder usarla en total garantía sin riesgo para las personas y bienes.

Si su instalación eléctrica tiene más de 20 años, también es necesario acreditar el adecuado estado de los diferentes componentes, cuadro de automáticos, fusibles, estado de los cables, empalmes, etc, … es necesario realizar una revisión y adecuarlos si fuera necesario.

El 95% de los incendios son causados por un mal uso o mal mantenimiento de la instalación eléctrica y los seguros sin un certificado de su instalación cubren de manera muy limitada e incluso no los cubren, quedando desamparados ante los daños producidos por un incencio.

Disponemos de un equipo de instaladores e Ingenieros autorizados con firma propia que revisarán y certificarán su instalación, solicite presupuesto sin compromiso.

Entrega en 48h. desde la aceptación de presupuesto.

certifiacados y proyectos de electricista